BITÁCORA DEL 9 DE DICIEMBRE AL 30 DE ENERO
9 DE DICIEMBRE.- SE REVISÓ EL CRUCIGRAMA CON LAS/OS ALUMNAS/OS Y SE ACLARARON DUDAS.
10 Y 11 DE DICIEMBRE.- SE REALIZARON EN EL CUADERNO EJERCICIOS PARA DISTINGUIR UN HECHO DE UN PROCESO HISTÓRICO.
12 Y 13 DE DICIEMBRE.- SE HIZO UN REPASO DEL TEMA: CIENCIAS AUXILIARES DE LA HISTORIA Y LAS/OS ALUMNAS/OS INVENTARON DOS HISTORIAS QUE INTEGRABAN LAS NUEVE CIENCIAS ESTUDIADAS.
16 AL 19 DE DICIEMBRE.- SE REALIZARON DIVERSOS JUEGOS DE LOTERÍA CON LOS TEMAS DE EXAMEN SEMESTRAL.
8 A 10 DE ENERO.- SE REVISÓ LA GUÍA PARA EXAMEN SEMESTRAL, SE ACLARARON DUDAS Y SE REALIZARON ALGUNOS REPASOS DE TODO EL CURSO.
13 Y 14 DE ENERO.- SE ANALIZÓ EL TEMA: "CARACTERÍSTICAS DE LOS HORIZONTES CULTURALES DE MESOAMÉRICA" Y SE REALIZÓ EN EL CUADERNO UN CUADRO CONCEPTUAL DEL MISMO.
15 Y 16 DE ENERO.- SE REVISÓ EL EXAMEN SEMESTRAL Y SE INFORMÓ A CADA ALUMNA/O SU PROMEDIO DEL MES DE ENERO.
17 DE ENERO.- SE PRESENTÓ A LAS/OS ALUMNAS/OS UN VIDEO DE LA CIVILIZACIÓN OLMECA Y POSTERIORMENTE SE ABRIÓ UN ESPACIO DE TIEMPO PARA COMENTARIOS, OPINIONES Y REFLEXIONES.
20 DE ENERO.- SE REALIZÓ EN EL CUADERNO UN EXAMEN RELACIONADO CON EL VIDEO PRESENTADO.
21 DE ENERO.- SE PRESENTÓ A LAS/OS ALUMNAS/OS UN VIDEO DE TEOTIHUACÁN Y POSTERIORMENTE SE ABRIÓ UN ESPACIO DE TIEMPO PARA COMENTARIOS, OPINIONES Y REFLEXIONES.
22 DE ENERO.- SE REALIZÓ EN EL CUADERNO UN EXAMEN RELACIONADO CON EL VIDEO PRESENTADO.
23 DE ENERO.- SE PRESENTÓ A LAS/OS ALUMNAS/OS UN VIDEO DE LA CIVILIZACIÓN MAYA Y POSTERIORMENTE SE ABRIÓ UN ESPACIO DE TIEMPO PARA COMENTARIOS, OPINIONES Y REFLEXIONES..
24 DE ENERO.- SE REALIZÓ EN EL CUADERNO UN EXAMEN RELACIONADO CON EL VIDEO PRESENTADO.
27 DE ENERO.- SE REALIZÓ UN REPASO PARA RESALTAR LO MÁS IMPORTANTE DE CADA UNA DE LAS CIVILIZACIONES ANALIZADAS.
28 DE ENERO.- SE ANALIZÓ EL TEMA : COSMOVISIÓN, RELIGIÓN, ARTE Y VIDA COTIDIANA DE MESOAMÉRICA A TRAVÉS DE UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN DE LAS PÁGINAS 122 A 124 DEL LIBRO.
29 DE ENERO.- SE ANALIZÓ EL TEMA DE LA TUMBA DEL REY PAKAL Y SE EMITIERON COMENTARIOS, OPINIONES Y CRÍTICAS AL RESPECTO.
30 DE ENERO.- SE INICIÓ UN TRABAJO PARA ILUSTRAR CADA UNA DE LAS CIVILIZACIONES ESTUDIADAS, CON IMÁGENES Y DIBUJOS.
Comentarios
Publicar un comentario